Claudia Yáñez, la diputada venida a más

      Comentarios desactivados en Claudia Yáñez, la diputada venida a más

Hay políticos que no necesitan de capacidad ni trayectoria para posicionarse en lugares relevantes de la vida pública; gracias a Morena, hoy abundan ejemplos, pero es sin duda, Claudia Yáñez, el mejor de estos.

Nadie le ha informado a la diputada que, ser hermana de César Yáñez, no da simpatías al interior de ningún instituto político. Que tener contacto con el presidente a través de la familia, no da tablas políticas para controlar ningún partido.

La diputada por Morena, cree que seis meses de experiencia legislativa son meritorios para la gubernatura del estado. Piensa que llenando su equipo de gente “anguianista” va a adquirir por ósmosis experiencia en administración pública. Que la compra de algunas plumas, le generarán popularidad.

Este ha sido el problema de la “Cuarta Transformación”: políticos que sin merecer, obtuvieron, y creen merecer aún más. Vaya, se marearon al subirse al ladrillo. Que alguien les abra los ojos. No se vayan a caer.

El Chisguete.

Es lamentable el estado en el que se encuentra la capital desde que entró Leoncio, pero, ¿Qué se puede esperar de alguien que prefiere irse a su florería de Las Vegas durante San Valentín? Que mejor renuncie.

Hay áreas, como la de mantenimiento, dirigida por Gerardo Macias, que deben estar haciendo magia con los pocos recursos que se les asigna. Hay otras que dicen están cansadas de tener que cargar con la cara de Azucena “Marthita Sahagún” López. Otras, como Vialidad, dirigida por Gabriel Barreda, tienen cansadas a la población, ya que se encargan de conseguir recursos a como dé lugar, con operativos un día sí, y otro también, que más que poner orden, tienen como finalidad “sangrar” a los colimenses.

Parece que Leoncio Morán creyó que llegaba igual que en el 2003. Se le va la gubernatura.